Pilates

CONCENTRACIÓN, CONTROL, CENTRALIZACIÓN, PRECISIÓN, FLUIDEZ Y RESPIRACIÓN SON LOS SEIS PRINCIPIOS DEL MÉTODO PILATES.

El Método Pilates no es sólo ejercicio

Se trata de una serie de movimientos controlados para el cuerpo y la mente, realizados sobre una colchoneta o aparatos especialmente concebidos para ello.

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración, Pilates ha demostrado tener un valor incalculable no sólo para las personas que quieren mantener su condición física, sino también como un importante complemento a la práctica deportiva y rehabilitación física de todo tipo.

Este innovador sistema de ejercicios mente-cuerpo, desarrollado por Joseph Pilates, transforma dramáticamente la manera en que tu cuerpo se ve, se siente y actúa. Aumenta la fuerza sin exceso de volumen. Enseña a conocer mejor el cuerpo, mantener mejor postura y conseguir un movimiento más fácil y elegante. Pilates mejora la flexibilidad, agilidad y economía de movimientos, y puede ayudar a aliviar el dolor de espalda, así como otras enfermedades.

La salud no es sólo un estado natural de nuestro cuerpo,
es nuestro deber no sólo alcanzarla sino también mantenerla.
Joseph H. Pilates
Calle Ganivet, 1
(Esquina Calle Poniente)

18100 Armilla (Granada)
958 55 10 40
Copyright © fisionat ¬ Clínica de fisioterapia y osteopatía ¬
Todos los derechos reservados