readaptación funcional

entrenamiento personal

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR DE MANERA INDIVIDUALIZADA TUS OBJETIVOS DE ENTRENAMIENTO

¿Qué es el entrenamiento personal?

Un entrenador personal es un profesional cualificado y especializado en actividad física, que prescribe ejercicios, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.

El entrenamiento personal está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.

La clave de su eficacia reside en que el plan de entrenamiento está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona. Además, el asesoramiento del profesional deportivo ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de la forma inadecuada.

Ventajas

  • Aumento de motivación 
  • Seguimiento de un programa de entrenamiento de manera consistente y constante. 
  • Mayor eficacia del tiempo invertido en su entrenamiento.

Además, un buen personal trainer se esforzará en mejorar la técnica de su cliente, hacer que este supere los estados de estancamiento y enseñarle todos los aspectos necesarios para que este diseñe sus propios programas y, en el futuro, logre entrenar por su cuenta.

Por último, este profesional vigilará la postura y la forma de ejecutar los ejercicios de aquel al que esté asesorando, lo que en definitiva es una garantía para entrenar de la forma más segura posible.

Calle Ganivet, 1
(Esquina Calle Poniente)

18100 Armilla (Granada)
958 55 10 40
Copyright © fisionat ¬ Clínica de fisioterapia y osteopatía